Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
16-D vs Estado Comunal. Jesús Armas

Para contener el avance hacia el Estado Comunal (o mejor dicho el Comunismo) solo tenemos 2 mecanismos. El primero es la lucha y resistencia no-violenta como lo hizo el movimiento estudiantil donde utilizó el principio de la libertad como motor para movilizarse en todo el país, y poder derrotar las pretensiones del gobierno de llevar acabo la reforma constitucional.

El segundo mecanismo es el voto, a pesar de que a muchos venezolanos les parezca inútil (guayabo 7-O), es una herramienta poderosa que nos permitirá conservar o incluso aumentar el número de gobernaciones de la MUD (Mesa de la Unidad), que representarán las estructuras y el liderazgo que permitirá armar una muralla en contra del centralismo y el totalitarismo.

El 16-D será un momento crucial en donde se medirá si los 6,5 millones de venezolanos que votaron por el progreso siguen con la frente en alto y con la convicción de conquistar su libertad día a día, o si por el contrario, están dispuestos a entregar nuevamente el poder absoluto a las manos de un caudillo (recuerden el 2005). Conclusión, la abstención y la desmovilización no son una opción para la libertad.