Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
“3 millones 500 mil hectáreas fueron tomadas y nadie sabe qué pasa con ellas” (+video)

Rafael Alfonzo, presidente de Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), consideró que las cosechas en el país están como “se encuentra la nación”.

Rafael Alfonzo, presidente de Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), consideró que las cosechas en el país están como “se encuentra la nación,por la expoliación que representó la toma de más de 3 millones 500 mil hectáreas que fueron tomadas y nadie sabe hoy que está pasando con ellas.

Alfonzo estimó que al iniciarse las auditorias e investigaciones se pregunta “¿qué pasaban con los recursos en la famosa Marqueseña, que ahora es el Centro Genético Florentino?, en el caso de Agropatria que cada vez se pasa por el frente en cualquier parte de Venezuela se ve cerrado, te preguntas ¿qué ha pasado con todos los recursos y cada una de las actividades agrícolas? ¿qué esta pasando con el abanico de invernaderos en la autopista Caracas-Valencia?”.

Dijo que el estado de las finanzas debe saberla el país para evitar los rumores. “No podemos seguir en una Venezuela donde se siga despilfarrando y nada tiene fin, no puede ser que se le achaque la culpa a los bancos, cuando ellos han demostrado que han financiado a muchos”.

“¿Cómo es posible que el Gobierno necesite más dinero, teniendo el petróleo donde está?”, reflexionó.