Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Alcaldía Metropolitana condecoró a Rocío Guijarro por defensa de la libertad

La gerente general de Cedice Libertad recibió la Orden Metropolitana Ciudadano Ejemplar de Santiago de León de Caracas

cedice_alcaldia

La gerente general del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad), Rocío Guijarro, fue distinguida con la Orden Metropolitana Ciudadano Ejemplar de Santiago de León de Caracas, en su única clase, galardón que recibió por sus más de tres décadas al frente de una institución dedicada a defender las ideas de libertad.

En el marco del 449° aniversario de la ciudad de Caracas, conmemorado este lunes, Guijarro recibió la condecoración de manos de Helen Fernández, alcaldesa metropolitana encargada, debido al arresto domiciliario que pesa sobre el titular del cargo, Antonio Ledezma, desde hace 17 meses.

La gerente general de Cedice Libertad agradeció el reconocimiento por parte de la Alcaldía Metropolitana a la vez que aclaró que se trata de un incentivo a ella y su equipo para continuar con la labor de formar una sociedad más libre y responsable a partir de los valores de libertad individual, economía de mercado y Estado de Derecho.

Licenciada en Filosofía, Guijarro cuenta además con una Especialización en Gerencia Empresarial por la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ha participado en el Programa Avanzado de Gerencia del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), entre otros estudios en el área.