El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice Libertad) creó el Centro de Emprendimiento para la Sociedad Libre, con el propósito de difundir información y compartir experiencias sobre el tema, indicó su gerente general, Rocío Guijarro.

“En un ambiente hostil y anti empresa como el que existe en este momento en Venezuela, es necesaria mucha gente con ideas y talento que salgan a crear negocios y genera riquezas. Nuestro país va a salir adelante”, afirmó.

Señaló que la idea del Centro de emprendimiento “es transmitir conceptos y herramientas a los emprendedores y apoyar a las organizaciones que ayudan a los venezolanos que deciden crear su propio negocio.

Por su parte, la economista Alicia Sepúlveda, coordinadora del Observatorio Económico Legislativo del Cedice, indicó que el Centro de Emprendimiento para la Sociedad Libre investigará y documentará la actividad de los venezolanos creadores de negocios.

“El objetivo a largo plazo del centro es que los venezolanos algún día aprendan desde la escuela cuales son las capacidades, habilidades y competencias necesarias para ser emprendedores exitosos, para generar riqueza y para compartir ese conocimiento con el resto de la población”, manifestó.

Leave A Comment

Disclosure

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de CEDICE ni las de su Consejo Directivo, ni académicos, ni miembros

Artículos relacionados

Comparte este artículo