Difundir las ideas de libertad es nuestro compromiso ⌵︎
2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero los seres humanos en libertad encontramos salidas creativas a crisis que parecen no tener final y esta no será la excepción.

Desde Cedice Libertad, hemos asumido el reto pues creemos que hoy más que nunca hay que seguir dando la batalla de las ideas en las que creemos, así como alertando contra los intentos del Estado de controlar la vida de los ciudadanos utilizando la pandemia como excusa. Lo digital ha sido el aliado de la ciudadanía en estos tiempos de imposición de confinamientos y cuarentenas.

Saldremos fortalecidos porque la humanidad creativa, innovadora y luchadora que cree en los principios que llevan a los países a la prosperidad no cejará en su tarea de encontrar los beneficios que una sociedad libre y próspera tiene para los ciudadanos.

¡Gracias por su apoyo!

Rocio Guijarro Saucedo
Gerente General
Cedice Libertad

En este continuo trabajo por la Libertad, destaca:
Su apoyo nos ha permitido avanzar en la misión de difundir, educar, investigar y defender los principios del libre mercado y la libertad individual para construir una sociedad de individuos libres y responsables.
Descarga nuestro Informe de Actividades

En este video Cedice Libertad presenta «¡Ideas en Acción!», una compilación de nuestros mayores éxitos en el 2019.

Comparte nuestro video Cedice: ¡Ideas en Acción!
Cedice Libertad les desea:
¡Paz, Prosperidad y Libre Iniciativa en el venidero 2021!

Leave A Comment

Disclosure

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de CEDICE ni las de su Consejo Directivo, ni académicos, ni miembros

Artículos relacionados

Comparte este artículo