how much does provigil cost without insurance provigil fda approval provigil medication guide nardil and provigil is provigil generic available
Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Cedice Libertad evaluará impacto de recientes políticas económicas

Casi dos meses después de la segunda reconversión monetaria de la última década, los resultados de esta y otras medidas de política económica del gobierno parecen no ser los esperados. Ni un nuevo aumento en el salario mínimo ni la ambivalente medida que elimina la Ley de Ilícitos Cambiarios pero no termina de liberar los controles incide de manera positiva en un mejor desempeño de la economía venezolana para lo que queda de año.
¿Cuáles son las perspectivas, entonces? Esa es la pregunta en torno a la que girará la mesa de análisis “Reconversión, hiperinflación y dolarización, ¿qué esperar?”, que realizará el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) este martes 23 de octubre en su sede, ubicada en la Cámara de Comercio de Caracas, en Los Caobos.
En el encuentro se darán cita los siguientes ponentes:
• Dra. Sary Levy, coordinadora del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad y autora del Índice de Gasto Público en Latinoamérica (disponible en este enlace).
• Economista Óscar Torrealba, autor del Inflaciómetro de Caracas, instrumento de Cedice Libertad que mide las variaciones de precios quincenales y mensuales de más de 50 bienes y servicios en la ciudad capital (La edición más reciente puede consultarse aquí).
• Oscar Meza, director del Centro de Documentación y Análisis de Datos (Cendas-FVM), ente que analiza mensualmente los aumentos de la canasta básica y la canasta alimentaria de Venezuela.
El evento es de entrada libre. Para más información pueden consultarse la página web de la organización (www.cedice.org.ve) y sus redes sociales: @CEDICE en Twitter y @CEDICEVE en Instagram.