Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Cedice Libertad realizó su Asamblea Anual

Cedice, realizó su Asamblea Anual, presidida por Rafael Alfonzo Hernandez y ante una nutrida asistencia, se celebró en el auditorio de la Cámara de Caracas. Este evento que fue propicio para la entrega del Premio de Periodismo Económico Milton Friedman, el premio recayó en la periodista Corina Rodríguez Pons, por su desempeño en el área de economía del diario El Nacional. El evento también sirvió para hacer un reconocimiento especial a Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC por su cruzada en la defensa de la libertad y quien además fue el expositor principal de este encuentro con la conferencia titulada “Libertad, Libertad, mis amigos”

Nota de Prensa

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad Cedice Libertad realizó su Asamblea Anual

Descarga Palabras de Rafael Alfonzo H.

Informe de Actividades I Parte

II Parte

Presidida por Rafael Alfonzo Hernandez y ante una nutrida asistencia, se celebró en el auditorio de la Cámara de Caracas la Asamblea Anual de Cedice Libertad. Este evento que fue propicio para la entrega del Premio de Periodismo Económico Milton Friedman, en reconocimiento al recién fallecido premio Nóbel de Economía, defensor del libre mercado, quien falleció en 2006.

El premio recayó en la periodista Corina Rodríguez Pons, por su desempeño en el área de economía del diario El Nacional durante 2006.

El evento también sirvió para hacer un reconocimiento especial a Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC por su cruzada en la defensa de la libertad y quien además fue el expositor principal de este encuentro con la conferencia titulada “Libertad, Libertad, mis amigos”.

Así mismo en el marco de la Asamblea se develo el retrato del expresidente de la institución el Ingeniero Aurelio F. Concheso, quien presidiera la institución del 2001-2005.

Alineados con sus valores de libertad, responsabilidad, tolerancia e igualdad de oportunidades, Cedice presentó su rendición de cuentas anual a sus miembros, colaboradores, amigos y relacionados, en el marco de este importante evento en el cual se ratifico el trabajo de la organización en por de una sociedad libre y democrática.