Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Boletín ConectaRSE: Se busca Emprendedor Social del Año

Una iniciativa novedosa que promueve la Fundación Venezuela sin Límites, para identificar los líderes que destacan en la sociedad por su aporte al emprendimiento de actividades en pro de las comunidades. Se trata del concurso de búsqueda del Emprendedor Social del año 2010.

La intención es identificar al Emprendedor Social del Año, renglón Venezuela, que participará en el Foro Económico Mundial de Davos 2011. “Durante diez años, en la Fundación nos hemos abocado a la búsqueda de emprendedores sociales y hemos logrado importantes alianzas estratégicas con diferentes organizaciones, empresas y cooperantes, con el fin de establecer un puente entre quienes quieren ayudar y quienes saben a quién ayudar y cómo hacerlo”, explicó Mireya Blavia de Cisneros, presidenta de la FVSL. Por tal motivo, el concurso Emprendedor Social del Año en Venezuela se estableció para reconocer el trabajo de destacados líderes que han impactado positivamente en la sociedad venezolana en los últimos años.

Descargar Boletín ConectaRSE de Enero-Febrero 2010