Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Conferencia “La ciudad, los libros, la tecnología y la libertad: armas contra el populismo”

“Yo de eso no sé porque nunca me lo enseñaron en la escuela” Pues algo que sí te enseñaron en la escuela es a LEER. ¿Cuál es tu excusa para no leer y aprender por tu cuenta? ― Gloria Alvarez / La Ciudad de los Libros.

En el marco del 7mo Festival de la Lectura Chacao, CEDICE Libertad, la Librería “CEDICE Libre Iniciativa”, la Alcaldía de Chacao a través de Cultura Chacao, la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro) y el Movimiento Cívico Nacional, tienen el placer de invitarlos a la Conferencia “La ciudad, los libros, la tecnología y la libertad: armas contra el populismo”en la que contaremos con la ponencia de la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez que arrasa en Internet con su discurso sobre el “Populismo en Latinoamérica”. ¡No te lo pierdas!

Con esta ponencia, Gloria viene a hablarnos de cómo ha emprendido interesantes proyectos para fomentar la lectura. Hizo con dos de sus amigas un programa llamado “La Ciudad de los Libros” y ahora, por la viralización de su discurso contra el populismo, acaba de iniciar un programa en TV Azteca llamado “Los Hijos de la Política”, cuyo innovador formato es como un show de variedades, colorido, con lenguaje juvenil y secciones cortas donde la profundidad analítica no se queda atrás. Esto con el objetivo de atraer jóvenes a la política quienes la consideran algo aburrido.

¡No te pierdas de esta interesante conferencia para conocer las herramientas que podemos utilizar todos para combatir el populismo! ¡Te esperamos.

Fecha: Jueves 07 Mayo, 2015
Hora: 7:30 pm
Lugar: Plaza Altamira
7ª Festival de la Lectura Chacao (Tarima Norte)