Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Conferencia UCV ― “Educación & Tecnología al servicio de la Libertad”

En el marco del 1er Encuentro Carlos Rangel, CEDICE Libertad en alianza con la Universidad Central de Venezuela (UCV), Estudiantes por la Libertad y el Movimiento Cívico Nacional, tienen el placer de invitarlos a la Conferencia “Educación & Tecnología al servicio de la Libertad”, en la que contaremos con la ponencia de la afamada politóloga guatemalteca Gloria Álvarez que está haciendo sensación en Internet con su discurso sobre el “Populismo en Latinoamérica”. ¡No te lo pierdas!

Fecha: Jueves 07 Mayo, 2015
Hora: 3:00 pm
Lugar: Universidad Central de Venezuela ― Auditorio de Ingeniería
Entrada Libre. ¡No te lo pierdas!

Gloria Álvarez es Politóloga y Relacionista Internacional especializada en Desarrollo Internacional y Economía. Se ha posicionado en la población de 18 a 35 años como una referente de la política nacional en los medios de comunicación. A punto de cumplir 30 años, se acaba de hacer conocida en todo el continente Americano y se ha vuelto la líder referente para una nueva generación que está empezando a ver con nuevos ojos la forma de hacer política. El Diario de las Américas la llamó: “el látigo de los gobiernos del Socialismo del Siglo XXI que busca la regeneración de la democracia en todo el continente”, ABC de España se refirió a ella como “La politóloga que ha desmontado a Podemos”, El País de Uruguay tituló un editorial llamado “El Huracán Gloria” tras su paso por esta nación y el Clarín de Argentina la describió así: “La politóloga y activista guatemalteca Gloria Álvarez impresiona. Primero por sus atributos femeninos y su simpatía entradora, a más no poder. Luego, por su solvencia oratoria y la elocuencia con la que transmite sus ideas, se compartan o no.”