Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Conózcanos

Somos el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico, CEDICE Libertad; luchamos por una Sociedad Libre y Responsable.

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, A.C. “CEDICE Libertad”, asociación civil sin fines de lucro, privada e independiente, fundada en 1984, por personas comprometidas en la defensa de la libertad individual, la iniciativa privada, los derechos de propiedad, gobierno limitado y búsqueda de la paz.

MISIÓN
Asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo central es la divulgación, educación y formación de los principios que sustentan la libre acción de la iniciativa individual, así como promover la generación de conocimiento, la investigación y el análisis de la organización de las condiciones que permitan la existencia de una sociedad libre y responsable.

VISIÓN
Ser la institución defensora de las libertades mas influyente del país.

VALORES

  • Libertad
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Igualdad de Oportunidades