Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Directores de CEDICE reciben el premio “Excelencia en Defensa de la Libertad”

Compartimos con todos Ustedes el honor concedido a Rafael Alfonzo Hernández y Oscar  García Mendoza, presidente y vicepresidente de CEDICE Libertad,  el día de ayer por la Fundación ATLAS NETWORK, en la ciudad de Rosario, Argentina, con motivo de los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Fundación Libertad.

El Premio “Excelencia en Defensa de la Libertad” les fue otorgado como reconocimiento y apoyo internacional a su trabajo permanente en la promoción y defensa de los principios de la libre empresa y la libertad individual en Venezuela.

Dentro de los invitados al evento se encontraba un numeroso grupo de ex-presidentes, ministros, intelectuales, economistas y periodistas latinoamericanos, quienes participaban en el Seminario Internacional sobre “América Latina: Desafíos y Oportunidades”, liderado por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Este Premio es compartido con todos los trabajadores, amigos y colaboradores de CEDICE  Libertad, quienes sostienen esta lucha para construir una Venezuela libre y próspera.

9992_10151325321725836_1308619104_n

Dr. Rafael Alfonzo H, Oscar García, Rocío Guijarro y Alejandro Chafuen

El premio (1)

El Rosario, Argentina. 10 de Abril de 2013.