Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Estudiantes participaron en la X Feria de Servicio Comunitario

En las instalaciones de la Cancha Techada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, se efectuó la exposición de los proyectos de Servicio Comunitario realizados por los estudiantes de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Psicología; quienes presentaron de forma creativa importante información que surgió durante las horas de trabajo cumplidas en diversas comunidades del estado Aragua.

bd3346ba561b5b55180dd1441a09d1ee_L

Dicha actividad fue coordinada por el Prof. Thomas Chacón, con el apoyo de los docentes que imparten la cátedra como Jean Carlos Petaccia, quien considera esta experiencia “como una oportunidad para que los estudiantes tengan conexión directa con la comunidad donde van a realizar su proyecto, brindar un aporte social y adquirir experiencias para el desarrollo de su carrera”.

Entre los proyectos destacados se encuentran: evaluación del autoestima a niños que cursan estudios en colegios regionales; otro enfocado hacia la evaluación y donación de recursos necesarios en Casas del Adulto Mayor ubicadas en la parroquia José Casanova Godoy. Así mismo, “Economía para Jóvenes”, es otro de los trabajos que brilló en esta presentación, pues incentiva a los más pequeños a valorar el dinero mediante el uso de juegos didácticos.
Luis Carlos Nieto, estudiante del 8vo semestre de Administración de Empresas, confiesa que el profesor Thomas Chacón “se ha destacado por ser un excelente coordinador y maestro de servicio comunitario, a quien le agradece la experiencia vivida de manera gratificante”.

Fuente: Ubista al día