Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Europarlamentarios se solidarizan con Cedice Libertad

La Alianza de Liberales y Demócratas en Europa (ALDE), uno de los cuatro grupos más importantes del Parlamento Europeo, manifestó su apoyo a la labor de la gerente general del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad), Rocío Guijarro, como presidenta de la Red Liberal de América Latina (Relial).

 

El presidente de la ALDE, Guy Verhofstadt, envió una carta en la que resaltó los retos conjuntos de la Unión Europea y Latinoamérica, con especial énfasis en lo que calificó como la “crítica situación” en Venezuela.

 

“El grupo de la ALDE sigue muy de cerca los eventos en Latinoamérica y está comprometido con el apoyo a la democracia, el estado de Derecho y la prosperidad del continente”, resalta la carta, que hace énfasis en la importancia de la cooperación entre la Relial y ALDE para lograr estos objetivos.

 

El texto completo de la carta (en inglés) puede leerse aquí.