Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Expropiación como manera sancionatoria

La Cámara de Comercio del estado Aragua en Conjunto con el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la libertad; Cedice, efectuó una conferencia para difundir los riesgos de la reforma de la Ley de Indepabis.

Marieli Prado Rovello

Fecha Miércoles, 17 marzo a las 18:47:33
Tema Información General

Para el especialista en derecho constitucional Doctor Arias Castillo la reforma que experimento desde el pasado primero de febrero del 2010 la Ley del Instituto para la Defensa de las Personas a los Bienes y Servicios, indepabis presenta algunos riesgos que van en detrimento de la propiedad privada en lo que a empresas de producción se refiere.

Por su parte la Presidenta de la Cámara de Comercio e Industriales del estado Aragua Marisela Rojas puntualizó la importancia del desarrollo de este tipo de actividad en pro de los agremiados y del público en general para conocer más de cerca los alcances de esta reforma a la mencionada norma jurídica.

Rojas informó que desde la institución que representa en la entidad se continuará con la difusión del conocimiento en cuanto a temáticas que tengan que ver con el área que le compete; para así, ofrecer a sus agremiadas herramientas con el objetivo de fortalecer el sector de las industrias y el comercio aragüeño.

Publicado en: Enfoque Regional