Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Forum Empresa definirá su foco para enfrentar nuevos desafíos de la RSE en América

Forum Empresa es una red de 21 organizaciones sin fines de lucro, de base empresarial, que promueven la RSE en todas las Américas, desde Canadá a Chile.

El 24 de mayo se realizará la Asamblea de Forum Empresa en la ciudad de Asunción, Paraguay, donde participarán los Presidentes y Directores ejecutivos de las instituciones miembro. Su objetivo es planificar las estrategias y acciones que le permitan seguir aportando al desarrollo de la RSE en el continente, en los próximos años.

La idea es analizar los nuevos desafíos que está experimentando la región y establecer lineamientos para que la red se pueda adaptar a la dinámica evolución de los escenarios económicos, sociales y ambientales. De esta forma sus miembros podrán hacer un efectivo aporte al desarrollo de la RSE en el ámbito empresarial y público.

Tiene presencia en 19 países y cuenta con cerca de 3400 empresas asociadas a sus miembros y afiliados.

El evento se realizará en el Hotel Le Moustier, antes de la inauguración de la VIII Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo.