Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Friedman Legacy Day 2015: Conversatorio “No hay almuerzos gratis en economía”

En el marco de los 103 años de Milton Friedman, CEDICE Libertad celebra el “Friedman Legacy Day 2015” con el Conversatorio “No hay almuerzos gratis en economía: ¿Qué pasa con los mercados y la propiedad en Venezuela?”, donde se destacará el pensamiento del Dr. Friedman de que “nadie gasta el dinero de otro con el mismo cuidado que gasta el propio”, haciendo especial énfasis en cómo el Gobierno de Venezuela causa problemas sociales, mediante cambios institucionales, anomalías en el presupuesto nacional y la distorsión de los mercados económicos y políticos, tal como explica el Dr. Friedman en su ensayo El verdadero almuerzo gratis: Los mercados y la propiedad privada”.

.

Friedman Legacy Day. FINAL

.Contaremos con las ponencias de:

Victor Maldonado, Politólogo, Director Cámara de Comercio de Caracas. Profesor Universidad Católica Andrés Bello, Miembro de CEDICE, Articulista de Correo del Caroni, El Mundo, RunRunes, Confirmado y Opinion & Noticias.

.

Guillermo Tell Aveledo, Politólogo y Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, Director de la Escuela de Estudios Liberales de la UNIMET. Profesor UCV.

Dentro del evento, entregaremos “The FREEdman Kit” que consiste en toda una serie de material liberal de Milton Friedman, como sus artículos, folletos, marca libros, videos, entre otras cosas.

Fecha: Viernes, 31 Julio 2015
Hora: 12:00 m
Lugar: Sede CEDICE
Av. Andrés Eloy Blanco (Este 2). Edif. Cámara de Comercio de Caracas. Nivel Auditorio, Los Caobos, Caracas, Venezuela.

REFRIGERIOS AL FINAL DE LA PONENCIA.
¡TODOS INVITADOS! ¡TE ESPERAMOS!
IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA AL: GIANNINACEDICE@GMAIL.COM