Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
José Guerra no cree en cumplimiento de metas en viviendas por falta de insumos

Felipe Benítez, representante de Cedice Libertad, aseguró que al suma de los anuncios de construcción del gobierno no concuerdan y que un supuesto crecimiento de las magnitudes reportadas a final de año no coinciden con repercusiones importantes.

El economista José Guerra indicó que es difícil pensar que se hubiera podido cumplir con la meta de producción de viviendas en 2.011 si se toma en cuenta la falta de insumos por la situación en empresas básicas.

Durante un foro sobre el sector inmobiliario, Guerra realizó esta apreciación.

Por su parte, el profesor Felipe Benítez, representante de Cedice Libertad, aseguró que al suma de los anuncios de construcción del gobierno no concuerdan y que un supuesto crecimiento de las magnitudes reportadas a final de año no coinciden con repercusiones importantes.

Para Benítez, si se realizan las sumas de los anuncios que se iban haciendo por parte del gobierno, la cantidad de viviendas terminadas no es muy distinta a lasa entregadas en años anteriores.

Fuente: Globovisión

20/03/2012