Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Misión Riqueza. Para rehacer a Venezuela con Ética y Libertad

Misión Riqueza es una nueva entrega de la serie “Para Rehacer a Venezuela” iniciada en 1999 con el apoyo y empuje de Nicomedes Zuloaga. Es el resultado del aporte de un conjunto de personas que con una gran rectitud de intención analizan la situación venezolana y sugieren soluciones.

Misión Riqueza esta dedicado al Doctor Nicomedes Zuloaga Mosquera, quien, siendo uno de los llamados amos del valle, ha tenido la inteligencia y entereza moral de denunciar políticas que benefician a una camarilla incansablemente y desde la década de los setenta viene haciendo planteamiento al país muy similares a los expresados por los autores hoy, con un pensamiento muy adelantado a su tiempo en Venezuela. La marcha de los acontecimientos le ha dado la razón. Si los políticos y empresarios le hubiesen hecho caso, la pobreza critica, estaría extinta en Venezuela, y el ciudadano promedio disfrutaría de un nivel de vida muy superior al actual.