Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Análisis: el Emprendimiento como fórmula para salir de la pobreza

Nota de Prensa: Caracas, 16 de mayo de 2012. Hablemos de Emprendimiento: “El mejor camino para superar la pobreza”, es el título del conversatorio internacional, organizado por Cedice Libertad y el Instituto Democracia y Mercado, en el cual se pretende analizar cómo la capacidad emprendedora de los individuos puede ser capaz de transformar a una sociedad y sacarla de la miseria.

El encuentro contará con la participación de Dunia de Barnola, Directora de la organización Venezuela Competitiva; Alejandro Bermúdez, Director del Grupo Supernova y el invitado internacional Ángel Soto, Director del Instituto Democracia y Mercadeo y Coordinador del proyecto Emprendedores Latinoamericanos; quienes harán un análisis profundo sobre el emprendedor como pieza clave para el desarrollo económico de un país.

Como organizaciones comprometidas con la construcción de sociedades de individuos libres y responsables, Cedice Libertad y el Instituto Democracia y Mercado buscan, a través de este evento, despertar el espíritu emprendedor en el venezolano, de manera que este reconozca su potencial para promover el desarrollo sustentable de su entorno.

La actividad estará abierta al público y tendrá lugar el viernes 18 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en las instalaciones de CEDICE LIBERTAD (Avenida Este 2, Edificio Cámara de Comercio de Caracas, Nivel Sótano. Los Caobos, Caracas). Para aquellos que deseen participar, deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico observatoriocedice@gmail.com o del teléfono de contacto (0212)571.08.20. Cupos limitados.

ACSF-NPC 16/05/2012