Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Monografía N° 1 “Nuestra herencia moral” Friedrich A. von Hayek

Para el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, A.C. es especialmente satisfactorio presentar esta Monografía con la conferencia dictada por Friedrich August von Hayek en el University Club de Washington, el 29 de noviembre de 1.982, pocos días después de su llegada de Venezuela. El profesor Hayek es uno de los pensadores más sólidos y más completos del Siglo XX. Como acertadamente afirmó “El Diario de Caracas”, Miembro Colaborador de CEDICE, “En un mundo donde los maestros reducen cada vez más sus áreas de especialización, el profesor Hayek expande su campo de investigaciones más allá de la teoría económica, la filosofía política, la historia y la jurisprudencia”.

En “Nuestra Herencia Moral”, Hayek ensaya un nuevo enfoque para tratar cuestiones, morales en torno a la propiedad, a la familia y a la distribución del ingreso.

Descargar Documento