En el marco del Proyecto Ciudadanos Promotores de Agendas de Reforma auspiciado por el Observatorio Económico Legislativo de CEDICE libertad se desarrolló el taller “Incidencia y Diálogo Público Privado” con representantes y líderes de organizaciones trujillanas.

  • En el marco del Proyecto Ciudadanos Promotores de Agendas de Reforma auspiciado por el Observatorio Económico Legislativo de CEDICE libertad se desarrolló el taller “Incidencia y Diálogo Público Privado” con representantes y líderes de organizaciones trujillanas. Estos talleres fueron dictados por el licenciado Oscar Floreani, investigador de Cedice, los días 02. 03 y 04 de agosto de 2018. El objetivo es aportar a la construcción de una agenda de consensos para la democracia y la libertad, desde las oportunidades que brinda el estado.

    Entre las organizaciones participantes se cuentan: Acoinva, Voces de Valera, Rotary Valera, Universidad de Los Andes (ULA), Universidad Valle del Momboy (Uvm), Caficultores del estado Trujillo, Centro de Animación Juvenil,  Fedecamaras Trujillo, Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, Rotary, Centro de Animación Juvenil, entre otros.

    Algunos puntos desarrollados durante los talleres se resumen en:

    -Definir un mapa de actores que estén pendientes e involucren a todos los sectores para hacer un ejercicio con todos los sectores de la sociedad.

    -Necesidad de contar con un mapa relacional y de comunicaciones, que implica saber el mensaje que se va a transmitir y los canales: mapa relacional y de comunicaciones, además saber cómo llegarle a cada actor (objetivo, mensaje, acción, cronograma, responsable, seguimiento y evolución).

    El contenido desarrollado se encuentra en el folleto los 10 pasos para incidir en lo público. Link

    Galería fotográfica