Project Description

Trujillo Futuro_Ciudadanos promotores de agendas de reformas_Página_01

Trujillo. Acuerdo y consensos para una agenda de reformas desde los ciudadanos.

Esta Agenda, producto de los diferentes encuentros sostenidos, y del compromiso de los actores, es un documento general, de carácter divulgativo, cuyo fin es plantear una hoja de ruta para el diálogo y la reflexión. Evidencia, entre los consensos, la importancia que frente a un Estado centralista y autoritario es necesario cohesionarse, definir objetivos y acciones que contribuyan a la construcción de confianza, al inicio de la reinstitucionalización del país y al fortalecimiento de una sociedad libre y democrática.

Ella forma parte del programa Empoderando ciudadanos, a través del diálogo de políticas públicas locales y nacionales que con el apoyo del Centro Internacional para la Empresa Privada –CIPE–, se lleva adelante bajo el título Ciudadanos promotores de Agendas de Reformas, y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de políticas públicas regionales, que hagan de Venezuela un país moderno, con libertad económica y competitividad, instituciones al servicio del ciudadano para lograr una región y un país prósperos.

Los especialistas y organizaciones participantes del estado disponen de información más amplia que respalda la presentada. Aborda 14 áreas de consensos mínimos que se constituyen en aportes reales, útiles y viables para transformar el estado Trujillo.

DESCARGAR INFORME