Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Organizan foro para fomentar y respaldar la acción emprendedora desde la universidad. RSEVenezuela.com

El próximo 20 de junio se llevará a cabo el Foro “Aprender a emprender”, organizado por jóvenes universitarios y profesionales, en la Universidad Santa María, campus La Florencia, de 3:00 pm a 8:00 pm.

El evento tiene como objetivo fomentar y respaldar la acción emprendedora desde la universidad. Se contará con herramientas que promuevan vocaciones empresariales por parte de los expertos, a través de argumentos y ejemplos de lo que debe hacer un buen emprendedor.

El foro abordará los siguientes temas: Lecciones aprendidas de los emprendedores exitosos; La falacia del millón de seguidores y el desorden de las redes; Creando marca personal 2.0; Emprendiendo desde Venezuela; Creatividad, el primer paso para aprender a emprender y la Banca Comunitaria.

La iniciativa proviene de los estudiantes de las cátedras de Planificación de eventos e Identidad empresarial, del noveno y décimo semestre, de la Escuela de Comunicación Social de dicha casa de estudio. La actividad cuenta con la tutoría de la profesora Beatriz Mazzei.

La entrada es libre y se entregará certificado de participación.

RSEVenezuela.com, Lunes 18 de Jun.