Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Oscar García Mendoza se une al consejo consultivo de Atlas Network

CEDICE Libertad anunció que su vicepresidente,Oscar García Mendoza, una figura de la banca, autor y defensor de los derechos humanos desde hace mucho tiempo, se ha unido al consejo consultivo de Atlas Network, una organización sin fines de lucro dedicada al movimiento en pos de la libertad en todo el mundo.

El consejo consultivo de Atlas Network está formado por individuos que comparten un compromiso con la libertad y el entusiasmo por la misión de Atlas Network y que tienen una visión y perspectiva internacionales. La organización conecta a líderes de más de 80 países en todo el mundo.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Oscar García Mendoza al consejo consultivo y somos afortunados de poder aprovechar sus décadas de experiencia como defensor de la libertad y la libre empresa”, señaló Alex Chafuen, presidente de Atlas Network.

En 2013, Oscar García Mendoza recibió el premio a la Excelencia en defensa de la libertad otorgado por la Atlas Foundation en reconocimiento a sus incansables esfuerzos por promover y defender los principios de la libre empresa y los derechos individuales en Venezuela.

Acerca de Atlas Network 

Fundada en 1981, Atlas Network es una organización sin fines de lucro dedicada a fortalecer la libertad en todo el mundo mediante la identificación, capacitación y apoyo a personas y organizaciones que fomentan la libertad y el gobierno limitado. Atlas conecta una red global de más de 400 organizaciones de libre mercado en más de 80 países con las ideas y los recursos necesarios para promover la causa de la libertad. Para más información visite: www.atlasnetwork.org.

Acerca de CEDICE Libertad 

CEDICE Libertad es una organización venezolana comprometida con la defensa de la libertad individual, la libre empresa, los derechos de propiedad, el gobierno limitado y la paz. Se fundó en 1984 y gestiona varios programas, incluyendo: País de Propietarios (que promueve los derechos de propiedad individual), Centro de Estudios de Energía (que promueve el conocimiento y el debate sobre el petróleo y la energía como un recurso clave para el desarrollo económico), Formación para Jóvenes Lideres (que mejora el conocimiento de los estudiantes sobre los beneficios de una sociedad libre), entre otros programas tales como ciudadanía ética y corporativa, además de economía para periodistas.

Para conocer más sobre Oscar García Mendoza, visite: ogarciamendoza.com