Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Premiado programa de Formación Económica para Periodistas de Cedice

Rocío Guijarro Saucedo, gerente general del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico “Cedice-Libertad”, recibió en la ciudad de Nueva York, durante los eventos del Foro de la Libertad organizado por Atlas Economic Research Foundation y la Templeton Foundation, el Premio Templeton a la Excelencia en la Promoción de la Libertad, por su programa “Formación económica para Periodistas” .

Marlene Monsalve

Rocio Guijarro Saucedo, gerente general de Cedice-Libertad, recibe el Templeton a la Libertad

Guijarro Saucedo viajó el pasado el 4 de octubre a la ciudad de Nueva York, EE.UU. Al recibir el galardón expresó: “Este reconocimiento internacional nos incentiva a continuar con más fuerza nuestra labor en Venezuela, ahora más que nunca. Además la fuente económica es una de las más importantes para los medios de comunicación social”.

El programa Formación Económica para Periodistas de Cedice-Libertad, ganó en la categoría “Iniciativa en Relaciones Públicas”, este programa es uno de los más exitosos de la institución y tiene como objetivo colaborar en la formación de los comunicadores en el campo económico. El Templeton Freedom Award es otorgado a Centros de pensamiento que han demostrado estrategias eficaces para comunicar y defender el mensaje de la libre empresa, la libertad individual y la moral del capitalismo.

Fuente: Notitarde