Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Presidente de Cedice reaccionó ante las expropiaciones de las empresas privadas (+video)

Rafael Alfonzo, presidente del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice), manifestó su apreciación ante las expropiaciones impuestas por el Presidente de la República hacia las empresas privadas.

watch?v=3le-PstH8DI&feature=youtu.be

Video: Globovisión 31 de octubre de 2011

“El proyecto del socialismo del siglo XXI, que es la incorporación de Castro y comunismo en Venezuela, viene surtiéndose y enfatizandose más en el país. Es lamentable que en Venezuela haya un terreno donde la invasión, expropiación y la expoliación sea cotidiano y los venezolanos nos sorprendamos con los nuevos anuncios que hace el Gobierno central”, dijo.

Alfonzo resaltó que “no es posible que se hagan cierres de 72 horas o permanentes a las actividades económicas, que lo que hacen es demostrar ser fuertes en el sector productivo”.

Destacó que el “Gobierno central está estableciendo una meta final y versa sobre la eliminación a la propiedad privada“.

En el caso de Agroflora, el Presidente de Cedice afirmó que “es lamentable que tengan que negociar con el Gobierno nacional (…) es una empresa que está consolidadad desde 1909 contribuyendo con todos los venezolanos.

Noticias 24