Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Raíces cristianas de la economía de libre mercado. Alex Chafuen

En esta oportunidad, CEDICE Libertad tiene el placer de compartir un excelente trabajo realizado por Alex Chafuen, con el apoyo de la Fundación para el Progreso y el Instituto República, titulado “Raíces cristianas de la economía de libre mercado”

Descargar Libro

Alex Chafuen, es uno de los invitados especiales para el Encuentro Internacional de los 30 Años de CEDICE Libertad, “América Latina: El futuro es la Libertad. El papel de las ideas en la transformación económica, política y social para crear riqueza y reducir la pobreza”Se desempeña como Presidente de Atlas Network y también es el presidente y fundador del Centro Hispano de Investigación Económica. Es miembro de las juntas directivas de la Fundación Chase, el Instituto Acton, y el Instituto Fraser. Un graduado de la Universidad Católica Argentina, fue Profesor Asociado en la Universidad Católica Argentina, Universidad de Buenos Aires, y la Universidad hispanoamericana.