Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
RELIAL: Por la paz en Venezuela
La Red Liberal de América Latina (RELIAL) se suma a las voces que desde distintos lugares del mundo reclaman paz, justicia y libertad para Venezuela.

En representación de las 36 organizaciones que conforman RELIAL, dirigimos nuestra profunda solidaridad con el pueblo venezolano tras las trágicas jornadas que vistieron de luto a las familias de jóvenes estudiantes, así como de angustia y dolor a todos aquellas personas que decidieron manifestar su libre derecho a la protesta.
A los medios de comunicación que fueron censurados, también nuestro apoyo firme; defendemos con ustedes la libertad de expresión bajo cualquier circunstancia.

Siendo nuestra causa la libertad, la tolerancia y el apego por los derechos humanos, condenamos la agresión, represión y persecución de la que es víctima la sociedad civil venezolana. En estos días de incertidumbre, es pertinente llamar a la calma y exigir el cese de la violencia.

Como red de organizaciones comprometidas con la democracia, apelamos a que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro se apegue a los tratados internacionales y respete los mínimos derechos fundamentales.
Solicitamos que se esfuercen canales de diálogo, conciliación y por sobre todo se preserve la vida y los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos.

RELIAL | relial.org
Cerrada de la Cerca 82 Col. San Ángel Inn. 01060 México, D.F.
Tel.: +52 55 5550 1039