Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Se realizará jornada de reciclaje en Caracas y Barquisimeto. RSEVenezuela.com

El próximo sábado 23 de junio, de 10:00 am a 2:00 pm, se llevará a cabo una jornada de reciclaje en varios puntos de Caracas y Barquisimeto, con el objetivo de disponer correctamente los residuos sólidos que se generan desde los hogares.

Los puntos de acopio en Caracas son los siguientes:

En Baruta: en Chuao, en el parque adyacente a la Biblioteca Raúl Leoni de El Cafetal, la Concha Acústica de Bello Monte, Plaza Cumbres de Curumo, Parque Morichal de Prados del Este y en la entrada de urbanización Santa Inés en Minas de Baruta.

En Chacao: se realizará la recolección en la entrada de Sabas Nieves, Altamira.

En el Hatillo: conjunto residencial Los Geranios, en Llano Verde y en la Universidad Nueva Esparta.

En el municipio Libertador: en la Plaza Diego Ibarra, estacionamiento del Colegio de Ingenieros, la Universidad Central de Venezuela, Las Acacias, el Centro Comercial Multiplaza del Paraíso, Parque La Paz, Montalbán, San Bernardino, en frente al Sambil de la Calendaria y en la Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá.

En el Municipio Sucre: Polideportivo Colinas de los Ruices, El Marques, La Urbina, Los Cortijos, Macaracuay, Santa Eduvigis, Urbanización Paulo VI de Petare y en el Parque María Concepción Palacios y Blanco en Parque Caiza.

En Miranda: en el Parque Ecológico Shamballa y en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas.

En Barquisimeto: en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco.

En esta jornada se recolectará papel, cartón, plástico, aluminio, metales ferrosos y no ferrosos, vidrio, aceite vegetal, pilas gastadas, bombillos, cauchos, cartuchos de tinta, toners de impresión, textos escolares y chatarra electrónica.

Para más información a través del blog http://ecoclickve.blogspot.com/

RSEVenezuela.com, Jueves 21 de Jun de 2012.