Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Serie Diálogo Democrático N° 03: Caja de Herramientas para el Diálogo Público-Privado. “Un Enfoque para Abogar por una Causa”

Es para el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad CEDICE Libertad, a través de su Observatorio Económico Legislativo y gracias al Centro Internacional para la Empresa Privada CIPE, una oportunidad el poner a la disposición de los interesados en propiciar el diálogo democrático esta “Caja de Herramientas para el Diálogo Público-Privado: Un enfoque para abogar por una causa”

El diálogo democrático es fundamental para fortalecer el Estado de Derecho, por ello con este material se desea seguir colaborando en lograr una sociedad donde los consensos formen parte de la construcción de ciudadanía.

Propiciar un diálogo de calidad especialmente entre el sector privado y el público, con el objeto de lograr mejoras en los proyectos de legislación y políticas públicas que más impacto económico tienen en la ciudadanía, es parte de la tarea que desarrollamos en pro de reforzar la rendición de cuentas, la responsabilidad individual, la información clara y precisa todo aunado a las libertades como base para una sociedad libre.

Con esta caja de herramientas esperamos apoyar al sector privado venezolano y a sus líderes en lograr los espacios que la Democracia proporciona.

Equipo Coordinador Observatorio Económico Legislativo CEDICE Libertad

Descargar Documento