Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
Venezuela presente en el congreso de la Intenacional Liberal
Venezuela presente en el congreso de la Intenacional Liberal, invitados por Relial.

El Diputado Eduardo Gomez Sigala y el Doctor Gustavo Villasmil de la dirección de Primero Justicia, estuvieron invitados por la Red Liberal de América Latina Relial, la Fundacion Friedrich Naumann y CEDICE en el encuentro de la Internacional Liberal en Rotterdam. Igualmente estuvieron en Bruselas reunidos con euro-parlamentarios para exponer sobre la situación de Venezuela.

rotterdam FFN RELIAL 1

Venezuela en el foco de la Internacional Liberal

Celebrando su 58 Congreso, en Rotterdam, Países Bajos, la Internacional Liberal (IL) también llamó la atención alrededor del difícil momento que toca a Venezuela.

Con este propósito la IL –Confederación de Partidos Políticos Liberales del mundo- convocó al Presidente de RELIAL, Doctor Ricardo López Murphy, y voceros venezolanos -representados por el Doctor Gustavo Villasmil y el Diputado Eduardo Gómez Sigala-, a exponer la situación en detalle: vulneración de los derechos humanos y enajenación del Estado de Derecho en Venezuela, ante parlamentarios y políticos de todos los continentes.

Asimismo, la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, a través de su Oficina para Asuntos Internacionales en Bruselas, citó a diplomáticos de alto nivel a una reunión abierta denominada “Venezuela: ¿oportunidad para el cambio?” con el objetivo de escuchar las demandas venezolanas y poner en altavoz alternativas y propuestas que den lugar a la salida pacífica de la actual crisis que atraviesa este país latinoamericano.

bruselas FFN RELIAL 2