Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad
"...La única forma de cambiar el curso de la sociedad
será cambiando las ideas" - Friedrich Hayek
"Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman
VIDEO: Análisis del Cedice califica de peligrosa la Ley de Arrendamiento

“Ilusoriamente se espera beneficiar a un pequeño grupo de venezolanos con esta medida, pero lamentablemente se afectará a una mayoría de personas que quizá no son inquilinos

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice) realizó una mesa de análisis sobre las consecuencias que acarrearía la aprobación de la Ley de Arrendamiento.

“Ilusoriamente se espera beneficiar a un pequeño grupo de venezolanos con esta medida, pero lamentablemente se afectará a una mayoría de personas que quizá no son inquilinos hoy pero quisieran serlo mañana”, dijo Felipe Benítez, miembro del Observatorio Derecho Propiedad.

Benítez considera que ese instrumento legal tiene enorme repercusión para el futuro de Venezuela.

Por su parte, la coordinadora del observatorio económico legislativo, Alicia Sapulveda, opinó que se trata de una ley peligrosa, pues hará desaparecer el mercado inmobiliario y desviará la actividad hacia el mercado negro.


Publicado en Noticias 24 el 27/10/2011