Es un placer para nosotros compartir con usted información sobre esta​ICertificación Internacional de Mentoring ​que llega por primera vez a Venezuela gracias a una alianza entre ​Red Mentoring de España , ​Sperto Business & Technology ​ y la Universidad Corporativa Sigo.

Esta ​I CertificaciónInternacionalde​Mentoring ​ se realizará de manera presencial del 12 al 14 de septiembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad Corporativa Sigo, en la Isla de Margarita –Venezuela; donde se les garantizará el mejor escenario para el aprendizaje, en un entorno de incalculable belleza natural y con seguridad y confort garantizados.

Los participantes cursarán 24 horas académicas teórico-prácticas con uno de los facilitadores de habla hispana con mayor reconocimiento en Europa y Latinoamérica, Julio Rodríguez, director de ​Mentoring Spain ​ . Durante el curso de la certificación recibirán formación, desarrollarán competencias, generarán experiencias, realizarán networking ​ , y serán habilitados para la aprobación de su acreditación internacional como mentores certificados por la ​Red Mentoring de España, ​ la cual les permitirá este ejercicio profesional en cualquier parte del mundo.

PROCESO DE POSTULACIÓN Y REGISTRO

Si considera usted que cumple con estos requerimientos, le invitamos a postularse siguiendo el siguiente proceso:

  1. Háganos llegar su postulación completando el formulario disponible en el siguiente enlace: ​Postulaciones Mentoring ​Asegúrese de haber adjuntado su sinopsis curricular en el formulario antes de enviarlo
  2. Permanezca atento a nuestra comunicación informándole los resultados de su aplicación / postulación. Usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con los resultados de su aplicación, la cual será revisada por una mesa técnica, conformada por ​Red Mentoring Spain ​, Sperto Business & Technology y la Universidad Corporativa Sigo. Usted podrá continuar con el proceso de inscripción únicamente luego de su aprobación. En caso de no haberla recibido en un lapso de 48 horas luego de haberla enviado, por favor, escríbanos a certificacionintlmentoring@gmail.com ​o comuníquese directamente a nuestros teléfonos, para validar que no haya habido error en su aplicación.
  3. En caso de ser admitido como elegible para cursar la Certificación, proceda a completar el trámite administrativo de pago de su matrícula, de acuerdo con los lapsos, montos y modalidades que encontrará a continuación. Una vez realizado su pago, por favor, infórmenos del mismo al correo certificacionintlmentoring@gmail.com ​incluyendo los siguientes datos​: Nombre y Apellido del cursante, número de su documento de identidad, correo electrónico y teléfono directo; Nombre y Apellido del pagador (en caso de no ser la misma persona), número de su documento de identidad, correo electrónico y teléfono directo. Adicionalmente, especifique los Datos de la Transacción: tipo, fecha y número o código.
  4. En caso de que el futuro cursante elija apegarse al ​plandefinanciamiento​,​es requerido que solicite aprobación del mismo a través de un correo dirigido a certificacionintlmentoring@gmail.com ​en el cual indicará su solicitud de acceder al plan de pago en cuotas, y fecha estimada del pago de la inicial. De ser aprobado, el postulante recibirá un correo electrónico de nuestra parte con los datos de los pagos correspondientes, montos y fechas límites para los mismos; así como condiciones y normas de pago. En caso de no haberla recibido en un lapso de 48 horas luego de haberla enviado, por favor, escríbanos a certificacionintlmentoring@gmail.com ​o comuníquese directamente a nuestros teléfonos, para validar qeé no haya habido error en su solicitud.
  5. Una vez completado el proceso administrativo, usted recibirá vía correo electrónico, la carta de bienvenida con ​su constancia y referencia de inscripción​; al igual que las indicaciones de preparación y participación en la Certificación. Con esa constancia ya usted estará formalmente registrado y listo para cursar su programa.

De igual modo, quedamos nosotros a sus atentas órdenes para apoyarle en cualquier paso del proceso y para ofrecerle cualquier aclaratoria adicional que necesite por el correo ​certificacionintlmentoring@gmail.com​ y por los teléfonos +58 412 3200695 | (0295) 2652304 y (0295) 2652236.