ATLAS NETWORK Y CEDICE LIBERTAD INVITAN AL

Foro de la Libertad en América Latina 2021

El Foro en línea de la Libertad en América Latina 2021, #ForoLibertad21, está patrocinado por Atlas Network y coorganizado por CEDICE Libertad. Debido a las continuas restricciones que enfrentamos por la pandemia de COVID-19, este evento se llevará a cabo virtualmente.

Esta es una oportunidad excepcional para que escuche a distinguidos oradores, participe en sesiones interactivas y se relacione con personas de toda la región desde la comodidad de su propio dispositivo de transmisión. El Foro en línea de la Libertad en América Latina 2021 reunirá a amigos del movimiento por la libertad en América Latina para discutir los desafíos que enfrenta la región y destacar los esfuerzos de la sociedad civil que mueven las políticas públicas en la dirección de la prosperidad humana. Juntos, celebraremos los proyectos más exitosos de los socios de Atlas Network durante el anuncio del Premio Liberty de América Latina 2021 y la Competencia de Think Tank Shark Thank de América Latina.

FECHA

Miércoles 23 de junio (10:00 a.m. – 4:00 p.m. UTC -4)

Jueves 24 de junio (10:00 a.m. – 1:00 p.m. UTC -4)

REGÍSTRATE AQUÍ

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

La asistencia al Liberty Forum de América Latina es limitada y el personal de las organizaciones asociadas de Atlas Network de América Latina tendrá preferencia para asistir. Pedimos que los asistentes de otras regiones ayuden a garantizar que la conversación se mantenga enfocada en los asuntos actuales de la región relevante y sea en beneficio de nuestros socios en América Latina.

La Fundación John Templeton, la Fundación Familia Smith, la Fundación Freda Utley, la Fundación Templeton Religion Trust, la Fundación Thomas W. Smith y la Fundación Sarah Scaife brindan generosamente el patrocinio principal de los Foros Regionales de Libertad de Atlas Network.

Si ya se ha registrado para Latin America Liberty Forum Online, las instrucciones para unirse se le enviarán por correo electrónico desde chelsea.schick@atlasnetwork.org dentro de la semana anterior al evento.