Descripción del proyecto

Barriles de Papel Nro 121: Ingresos y Egrasos de Pdvsa 1999-201

Por Diego J. González Cruz

Han transcurrido 15 años desde que el régimen se apoderó de la principal industria del país, y los resultados no pueden ser más desalentadores y deprimentes.

Como explicamos en el Barriles de Papel No 120, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), presentó su Informe Anual de Gestión 2013 (IAG 2013). El Informe está dividido en 13 partes: las primeras seis contienen el Informe de Actividades propiamente dicho: 1) Contenido y la propaganda política, 2) Actividades de Exploración y Producción y los grandes números, 3) Negocios Faja, Campos Maduros y Actividades de Gas natural, 4) Refinación, 5) PDV Naval, y 6) Nuevos Negocios (filiales no petroleras); las segundas cinco están dedicadas a los temas de Seguridad, Higiene y Ambiente, y en documentos separados presentan los Estados Financieros y el Informe del Comisario. Los Informes se pueden ver en la Referencia al final.

DESCARGAR DOCUMENTO

Esta publicación fue elaborada por Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido siempre y cuando se mencione el origen y el autor de la misma y sea comunicado a nuestra institución. Para ello debe mencionar a Cedice Libertad.