Descripción del proyecto

Monografía 1: Nuestra herencia Moral. F. Hayek

Para el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, A.C. es especialmente satisfactorio presentar esta monografía CEDICE, con la
conferencia dictada por Friedrich August von Hayek en el University Club de Washington, el 29 de noviembre de 1.982, pocos días después de su llegada de Venezuela. El profesor Hayek es uno de los pensadores más sólidos y más completos del Siglo XX. Como acertadamente afirmó “El Diario de Caracas”, Miembro Colaborador de CEDICE, “En un mundo donde los maestros reducen cada vez más sus áreas de especialización, el profesor Hayek expande su campo de investigaciones más allá de la teoría económica, la filosofía política, la historia y la jurisprudencia”.
En “Nuestra Herencia Moral”, Hayek ensaya un nuevo enfoque para tratar cuestiones, morales en torno a la propiedad, a la fami1ia y a la distribución del ingreso.

DESCARGAR DOCUMENTO
Esta publicación fue elaborada por Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido siempre y cuando se mencione el origen y el autor de la misma y sea comunicado a nuestra institución. Para ello debe mencionar a Cedice Libertad.