Descripción del proyecto

Monografía Nro 4: Libertad Económica.

Por Carlos A. Ball M.

En Carlos A. Ball M. se da uno de esos poco frecuentes casos en los que se combina exitosamente el hombre de acción con el intelectual de sólida formación, igualmente productivo en el ámbito de las ideas y las doctrinas .

Como hombre de acción, ha acumulado una excelente trayectoria de gestión empresarial, que es una de las mejores maneras de trajinar por Venezuela. Su experiencia como empresario y como gerente de alto vuelo fue, acertadamente, puesta al servicio de «El Diario de Caracas». Encargado de la conducción de «El Diario» en circunstancias difíciles, Carlos Ball ha sabido liderizar la transformación de un proyecto inestable en una realidad concreta y perdurable. Afortunadamente. Porque «El Diario», además de convertirse en la unidad económica viable que es ahora, ha asumido también el rol de líder de los medios de comunicación venezolanos en cuanto a la presentación de informaciones y, lo que es igualmente importante, de tesis y de ideas que, en materia política, económica y social, habían estado hasta hoy vedadas al conocimiento de los ciudadanos de este país.

DESCARGAR DOCUMENTO
Esta publicación fue elaborada por Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido siempre y cuando se mencione el origen y el autor de la misma y sea comunicado a nuestra institución. Para ello debe mencionar a Cedice Libertad.