Descripción del proyecto

Monografia Nro 8: La Economía Venezolana y la Cultura de Izquierda 4ta. Edición

Por Emeterio Gómez

Conocí a Emeterio Gómez hace apenas dos años y tan corto tiempo este insigne economista se ha convertido no solo en uno de mis columnistas de opinión favoritos, en el Diario de Caracas, sino que lo ha considerado miembro del muy reducido grupo de venezolanos que claramente ha sabido analizar e interpretar la manera como el intervencionismo estatal ha producido un profundo deterioro económico, social y político en nuestro país

Emeterio Gómez tiene especial merito por haberse formado en los círculos universitarios de izquierda y haber tenido la integridad intelectual de rechazar al marxismo y al socialismo colectivista cuando se dio cuenta que ese no era el mejor camino para el progreso económico y social de los ciudadanos menos afortunados.

El más reciente libro de Emeterio Gómez, Socialismo y mercado, está siendo actualmente traducido por Cedice al inglés, con el propósito de que se publique el año próximo en Estados Unidos.

DESCARGAR DOCUMENTO

Esta publicación fue elaborada por Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido siempre y cuando se mencione el origen y el autor de la misma y sea comunicado a nuestra institución. Para ello debe mencionar a Cedice Libertad.