Ceformalibre está dirigido a fortalecer el conocimiento sobre las ideas de la Libertad en distintos públicos
Para la compresión y comunicación de nociones económicas

Programa de Formación para periodistas

Diseñado para dar a conocer a profesionales de la comunicación los principios de la lógica de la cooperación social, además de las teorías, doctrinas económicas y sociales que se fundamentan en el sistema de economía libre.

Pedagogía para la libertad

Formación en Economía de Mercado para Niños y Jóvenes

Dedicado a enseñar con pedagogía social amena, a jóvenes y niños los principios de la economía de mercado a partir de cuentos infantiles obras literarias, videos, películas, y otras dinámicas sencillas para la comprensión de esta especial audiencia.

Servicio Comunitario Universitario en 4 ciudades de Venezuela

El programa está inscrito las universidades dentro del Servicio Comunitario que los jóvenes deben realizar antes graduarse, lo cual permite tener una variedad de facilitadores que cursan el ultimo año de su carrera (Economía, Ingeniería, Sociología, Estudios Políticos, Administración y Comunicación Social, entre otras) que se incorporan, se forman y transmiten conocimiento. Se dicta en colegios, liceos, universidades y comunidades en Caracas, Maracay, Calabozo y Valencia.

Para promover y desarrollar principios económicos

Sesiones de formación especializadas

Concebidos para promover y desarrollar capacidades en la comprensión y la investigación de sus fundamentos, principios y valores, dirigido por un cuerpo de distinguidos profesores universitarios especialistas en filosofía, economía, derecho, sociedad, política e historia del liberalismo

Abierto al público interesado especialmente jóvenes, lideres, ONG, académicos, políticos y emprendedores.

Los diplomados de Pensamiento Liberal y de Escuela Austríaca de Economía (en alianza con la Universidad Monteávila).

Encuentro multidisciplinario de reflexión y debate, basados en lecturas de clásicos liberales. Auspiciados por Liberty Fund Inc.

Con el objeto de profundizar sobre los autores clásicos del liberalismo y darlos a conocer.