Anteproyectos de Ley para Venezuela

Desde hace más de una década, en Venezuela se ejecutó una política de Estado de desconocimiento sistemático y generalizado de los derechos de propiedad privada, entendidos como el poder que tiene toda persona privada, natural o jurídica, a usar, gozar, disfrutar y disponer, en forma individual o colectiva, de todos los bienes individuales y aptos para la producción de otros bienes y la prestación de servicios obtenidos lícitamente, lo cual es reconocido como un derecho humano universal tanto por la Constitución de la República como por el Derecho Internacional.

Desde el Observatorio de Derechos de Propiedad de Cedice Libertad se propusieron Anteproyectos de Ley que garanticen el derecho de propiedad.

Esta publicación fue elaborada por Luis Herrera O. para el Observatorio de Derechos de Propiedad de Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido, parcial o totalmente, siempre que se mencione el origen, autor de la misma y sea comunicación a nuestra institución. Para ello debe citar a Cedice Libertad y su programa País de Propietarios.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]