Tras conocer el deceso del economista Emeterio Gómez, varias personalidades expresaron sus condolencias a los familiares a través de Twitter


En horas de la mañana de este 20 de abril, se conoció el fallecimiento del economista y profesor universitario Emeterio Gómez, por coronavirus, según informó la organización Cedice Libertad a través de su cuenta en Twitter. Gómez murió en Barcelona, España.

Al parecer, el economista, de 78 años, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una caída con fractura y allí se contagió de covid-19, refiere el usuario Pablo Vásquez en la red social.

Gómez fue artículista de TalCual y tuvo interesantes debates, a lo largo de su vida, con nuestro fundador Teodoro Petkoff, con quien lo unía una gran amistad. Desde este medio lamentamos la muerte de Gómez, la cual constituye una pérdida importante para el país y le enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

Tras conocer la noticia del fallecimiento, numerosas personalidades del ámbito económico se pronunciaron a través de Twitter para transmitir sus condolencias. Entre los que se cuentan están los economistas Ricardo Hausmann, Federico Alves, Víctor Maldonado y Moisés Naím, así como el expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti; Humberto Calderón Berti, ex representante en Colombia de la Asamblea Nacional.

___________________________________________

Fuente: www.talcualdigital.com

Leave A Comment

Artículos relacionados

Comparte este artículo