Last Updated: 04/07/2020By Categories: ,

Barriles de Papel No 69: 18 Preguntas para el Ministro Presidente de PDVSA

El presidente de la Asamblea Nacional ha informado que durante tres días, a partir del 8 de febrero los ministros del gabinete asistirán a ese recinto para que informen sobre su gestión: A partir del próximo 8 de febrero comenzará el desfile de ministros en la Asamblea Nacional, según anunció ayer el presidente de la Cámara, Fernando Soto Rojas. No será una sola sesión para todos, aclaró el diputado. La AN dedicará hasta seis días a escuchar los informes de gestión de los miembros del gabinete Ejecutivo, encabezados por el vicepresidente, Elías Jaua Milano. Soto Rojas explicó que los ministros «serán sometidos a las preguntas» de los parlamentarios.  Además, espera que todas estas jornadas sean transmitidas en cadena de radio y televisión para que el pueblo juzgue a los colaboradores del presidente Hugo Chávez.

La idea es que «el pueblo y los diputados tengan la suficiente información de la gestión pública», acotó. El Universal, 25 de enero 2011 Esta será una importante oportunidad para nosotros, los accionistas de la estatal PDVSA, conocer cómo se está desempeñando esta y la industria petrolera venezolana en general, haciendo hincapié en que debemos es ver hacia adelante, y no volver con la cantaleta del “paro petrolero”, para tratar de justificar lo que ocurre hoy en la estatal venezolana.  En el caso del interpelado, el ministro de Energía, no va a tener la excusa de decir: eso tendrían que preguntárselo el presidente de PDVSA, como ocurría en el pasado, así que aquí van 18 preguntas que deberá responder a los accionistas de la estatal petrolera

Esta publicación fue elaborada por Diego J. González C. para Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido, parcial o totalmente, siempre que se mencione el origen, autor de la misma y sea comunicación a nuestra institución. Para ello debe citar a Cedice Libertad y su programa Petróleo Ciudadano.

Related projects