Con el propósito  de propiciar entusiasmo, investigación y propuestas para enfrentar la corrupción, fortalecer la democracia y la formación en principios éticos, CEDICE Libertad en alianza con Transparencia Venezuela y financiado por la Unión Europea,   lanza el  Concurso de ensayo libre para jóvenes  universitarios del país, entre 18 y 30 años.

El concurso lleva por título “INNOVANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN: ÉTICA EN ACCIÓN”, para promover propuestas para luchar contra la corrupción a través de un ensayo expositivo-argumentativo, en el cual los participantes deberán reflexionar, evaluar y proponer mecanismos y herramientas de lucha contra este flagelo.

Aquí pueden consultar las bases del concurso   https://cedice.org.ve/divulga/concurso-ensayo/

El premio tendrá:  Primer lugar, 500 dólares y diploma. Segundo lugar, 300 dólares y diploma. Tercer lugar, 200 diploma y diploma. Dos menciones honorificas, acreedoras a diploma y publicación en las páginas de las instituciones auspiciantes.

El ensayo debe enviarse al correo electrónico cediceconcurso@gmail.com hasta el 15 de diciembre 2023. Para aclarar cualquier duda, favor escribir al correo cediceconcurso@gmail.com

Leave A Comment