En el marco del 40 aniversario de Cedice, queremos conocer tu opinión sobre los derechos de Propiedad en Venezuela

Como parte del programa País de Propietarios, desarrollado por nuestro Observatorio de Derechos de Propiedad, tenemos gran interés por entender mejor la cultura económica de los venezolanos. Por ello nos permitimos solicitarle que complete la encuesta que titulamos “Propiedad de todos o Propiedad privada”, con 17 preguntas desafiantes. Creemos estar forjando una medición compleja que no tiene precedentes en nuestro país.

Con esto podremos valorar dos tendencias trascendentales: los grados de respeto o aversión que se sienten hacia un sistema de vida basado en la libre iniciativa y los derechos de propiedad, y también los niveles de rechazo o aceptación que existen con respecto a la intervención del Estado en los asuntos económicos.

Confiamos en que los resultados de un vasto número de respuestas serán de gran utilidad para el Observatorio de Derechos de Propiedad y su programa País de Propietarios, al igual que para muchos otros venezolanos deseosos de entender cómo un país con tanto potencial exhibe tan dramáticos niveles de pobreza.

Agradecemos tanto su respuesta a todas las preguntas, y que un amplio número de personas nos honren con un poco de su tiempo.

Un pequeño incentivo para completar la encuesta

Como entendemos que esto puede tomar unos minutos, queremos informar que todos los correos que completen la encuesta ingresarán a una serie de sorteos para ganar uno de cinco premios: en cuatro casos se tratará de un monto de 25$, y en otro de un vale por esa misma cantidad para ser usado en la librería de Cedice.

Cada sorteo será grabado y se realizará de forma aleatoria con una aplicación web, a medida que se alcancen bloques sucesivos de 200 respuestas. Las fechas de realización serán informadas de manera oportuna, y cada ganador será notificado vía correo electrónico.