Barriles de Papel No 254: Combustible del Agua

Barriles de Papel No 254: Combustible del Agua

Last Updated: 05/11/2021By Categories: ,

Barriles de Papel No 254: Combustible del Agua

Este libro muestra cómo acabar con nuestra dependencia del Petróleo importado y limpiar el Aire con el elemento más abundante del Universo. Aboga por el Combustible de Hidrógeno como la mejor alternativa a largo plazo a los Combustibles Fósiles y como una forma de dejar de contaminar el Aire y subsidiar a los terroristas. Muestra cómo generar Hidrógeno por Electrólisis, cómo convertir un motor de Combustión Interna en Hidrógeno y cómo se puede utilizar el Hidrógeno en Electrodomésticos.

El Combustible de Hidrógeno puede ser la solución definitiva tanto para reducir la Contaminación del Aire como para nuestra precaria dependencia del Petróleo Importado. La Contaminación y el Calentamiento Global dejan en claro que debemos reemplazar los Combustibles a base de Carbono. La Electricidad aplicada al Agua produce Gas Hidrógeno. Cuando se quema, el Hidrógeno limpia el Aire al convertir los contaminantes a base de Carbono que ya se encuentran en el Aire en Dióxido de Carbono y Vapor de Agua más seguros.

Esta publicación fue elaborada por Diego J. González C. para Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido, parcial o totalmente, siempre que se mencione el origen, autor de la misma y sea comunicación a nuestra institución. Para ello debe citar a Cedice Libertad y su programa Petróleo Ciudadano.

Related projects

Ir a Arriba