Barriles de Papel No 255: Petróleo y Poder

Me atreví a escribir siempre en mayúscula las palabras: Asamblea, Decretos, Directiva, Director, Economía, Empresa (s), Estatal, Función, Global, Internacional, Junta, Nacional, Petrolera, Política, y Presidente. Así como respetar todos los textos que el colocó entre comillas.

El libro comienza un extenso Prologo de su primo, el Dr. Arturo Uslar Pietri de 14 páginas. Lo termina diciendo: Venezuela será grande no por el número de industrias deficientes que el Estado acumule en sus manos, sino por el pleno desarrollo de su vida económica en todas sus formas y de su vida política y social en cuanto le es propio. Lo que es evidente, y el libro de Sosa Pietri lo demuestra es que la ambigua situación actual no puede ni debe prolongarse sin grave riesgo para la nación entera.

Esta publicación fue elaborada por Diego J. González C. para Cedice Libertad. Su contenido puede ser reproducido, parcial o totalmente, siempre que se mencione el origen, autor de la misma y sea comunicación a nuestra institución. Para ello debe citar a Cedice Libertad y su programa Petróleo Ciudadano.

Related projects